martes, 27 de abril de 2010

EN JORNADA DE LA SALUD, PEREYRA DEFENDIO EL MODELO DE PAIS

“Este modelo de país acoge las necesidades de la población y permite que Florencio Varela tenga su Universidad, que los estudiantes reciban computadoras y que se construya este hospital que es orgullo de los vecinos de mi distrito, de Berazategui y Quilmes”, expresó el intendente Julio Pereyra ante los profesionales del hospital regional “El Cruce” de alta complejidad en red.

Fue esta mañana al abrirse la jornada de debate del plan estratégico del nosocomio que encabezó su director ejecutivo, doctor Arnaldo Medina, y el consejo de administración del centro asistencial que cumplió dos años de atención a la comunidad.



En su mensaje, Pereyra invitó a los presentes “a soñar en grande, para tener grandes logros” y sostuvo que la tarea del equipo de “El Cruce” “nos da un gran orgullo a todos”.



Había dado las palabras de bienvenida Medina quien resaltó la importancia del encuentro a sostener que “tener un plan estratégico nos da identidad”.



Además, agradeció la voluntad política del Intendente. “Sin esa voluntad política, este hospital no existiría, como tampoco este modelo de funcionamiento en red”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario