miércoles, 21 de abril de 2010

MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A CHILE

La Municipalidad de Florencio Varela, da a conocer de la realización de una Misión Comercial Multisectorial que se realizará entre el 11 y el 14 de Mayo venidero en Santiago de Chile.
La iniciativa es organizada por los ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, de Producción; y la Cámara de Comercio Argentino-Chilena, entre otras entidades oficiales y privadas representativas de los dos países, y se desarrollará en concomitancia con la reunión extraordinaria del Consejo Empresarial Binacional Permanente Argentino –Chileno.

La Misión Comercial Multisectorial responde a las necesidades expresadas por el Presidente Sebastián Piñera en su visita a la República Argentina, donde expresó el agradecimiento a la asistencia prestada por la Argentina a su país, a raíz del terremoto sufrido en febrero pasado; y destacó la importancia de generar contactos empresariales con el fin de facilitar la reconstrucción de las zonas afectada por el terremoto.

La Mision Comercial Multisectorial busca incluir principalmente empresas de los siguientes sectores con el fin de profundizar los esfuerzos en la reconstrucción y asistencia humanitara del país hermano:

- Alimentos: raciones alimenticias, alimentos envasados en general, productos alimenticios larga duración, entre otros.

- Servicios: reparación de estructuras de metal, tanques, hospitales, tendido de redes eléctricas y de telecomunicaciones, etc.

- Amoblamientos: equipamientos para establecimientos educativos, mobiliario doméstico, muebles comerciales.

- Telecomunicaciones.

- Equipamiento médico

- Insumos hospitalarios

- Laboratorios: Medicamentos, potabilizadores de agua, productos de latex, entre otros.

- Materiales eléctricos y de iluminación: equipamiento de emergencia, generadores, etc.



Para obtener información sobre temas de esta índole pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario