lunes, 19 de abril de 2010

REALIZAN MEJORAS EN LA ESCUELA 20

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizaron reformas de infraestructura de la Escuela Primaria Nº 20 del barrio La Esmeralda, ubicada en Basualdo y Aniceto Díaz.
En el establecimiento educativo se realizaron trabajos de pintura, arreglos de sillas, mesas, mejoraron el frente y el interior del edificio, lugar donde asisten diariamente niños y adolescentes.
El edificio hoy cuenta con un salón auditorio que alumnos, incentivados por las mejoras realizadas, pintaron un mural dentro del mismo con motivo de seguir embelleciendo su escuela.

De esta manera, se está estimulando a niños y vecinos al cuidado de los edificios públicos como también de sus plazas, veredas y barrio, ya que se trabaja de manera articulada entre el gobierno local, las instituciones intermedias y los vecinos con el fin de embellecer la ciudad.

Luego de cumplir 50 años de su apertura, alumnos y docentes de dicha institución se mostraron conformes con las condiciones actuales en la que se encuentra el establecimiento, gracias a los trabajos realizados por la cooperativa “Los Gauchos” pertenecientes al Programa “Argentina Trabaja” impulsado por el gobierno nacional.

En este marco, la docente Viviana Vaisera, expresó: “se estuvo trabajando a pulmón, toda la comunidad se sumó para lograr estos resultados conjuntamente con la cooperativa Los Gauchos”.

Además, resaltó: “estamos agradecidos porque la escuela quedó preciosa“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario