lunes, 19 de abril de 2010

ARREGLAN CALLES EN INGENIERO ALLAN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se encuentra en ejecución un plan de bacheos y de reconstrucción de pavimentos en distintas arterias de la localidad de Ingeniero Allan.




En tal sentido, en la jornada de hoy continuaron las labores de realización en hormigón en la avenida La Carolina, frente a la comisaría sexta y la escuela.



Antes, se habían hecho reparaciones en 7 y 21 y luego se seguirá por el circuito de la calle 7 que une Ingeniero Allan y El Parque, informó la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio.



Desde la citada dependencia se hizo saber que por el programa en ejecución hasta el momento se realizaron bacheos en concreto asfático sobre una superficie de 928 metros cuadrados, y en hormigón en 185 metros cuadrados.



Cabe consignar que las inversiones para la mejora de las arterias proseguirá y que para las mismas se prioriza el recorrido del ramal del ómnibus que transita por la zona.



La realización de los trabajos fue informada oportunamente a la comunidad en las reuniones realizadas para seguir las mejoras en el barrio, que se realizan cada 15 días. El último encuentro se llevó adelante el pasado 14 de abril.



En materia de Servicios Públicos, se consignó además que se está concluyendo con la limpieza del zanjón afluente del arroyo Baldovinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario