viernes, 23 de abril de 2010

Jorge Macri paso por Varela y habló de Mauricio Presidente

En horas de la tarde de ayer, los concejales del PRO, Edith Torales y Carlos “Corcho”Caparé junto al Diputado Provincial, Jorge Macri, visitaron la Sociedad de Fomento "El Parque".
Ante más de 200 personas, el concejal Caparé se comprometió a representar a los vecinos frente a las autoridades locales, en virtud de la innumerable cantidad de necesidades insatisfechas de los vecinos. Asimismo, enfatizó en el trabajo intenso que el PRO está llevando a cabo para consagrar a Mauricio Macri como Presidente de la Nación en el 2011.

El Diputado Macri hizo consideraciones acerca de la inseguridad, la falta de agua potable, la escasez de cloacas y de la importancia que tiene el compromiso de la gente con sus propias dificultades. Destacó el esfuerzo que se realiza desde el PRO para conversar con los vecinos de la provincia y conocer los problemas contados por quienes los padecen, especialmente en año no electoral.

Los dirigentes del PRO recibieron un petitorio firmado por muchos de los vecinos solicitando red de agua potable, más asfaltos, delegación de bomberos, cloacas, etc., y que hiciera entrega en mano el Presidente de la Sociedad de Fomento, Sr. Almirón.

Jorge Macri les propuso crear una comisión para que junto a él recorran los distintos despachos de los funcionarios provinciales y/o nacionales a los fines de dar solución a las demandas.

Con un cerrado aplauso finalizó el acto y todos pasaron a degustar exquisitos choripanes, dice un comunicado del PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario