martes, 20 de abril de 2010

OBRA DE LA AVENIDA LOS INMIGRANTES

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que se encuentran en ejecución los trabajos de bacheo y saneamiento en la Avenida Los Inmigrantes, del Barrio Villa San Luis.




La obra consiste en el saneamiento y limpieza de zanjas existentes con el objeto de mejorar los escurrimientos del agua provenientes de precipitaciones pluviales.



Asimismo, sobre la calzada se han realizado tareas de reconstrucción de base y recapado con Carpeta Asfáltica en caliente y bacheos en sectores puntuales.

Dichas tareas estuvieron parcialmente demoradas debido a factores climáticos que impiden la realización de trabajos, así como la provisión fluida de materiales (tosca, concreto asfáltico). A partir de hoy, se reanudaron las tareas planificadas.



Transporte en el barrio

Asimismo, se hace saber desde el Municipio, que la Subsecretaría de Gobierno garantiza que se controla la frecuencia que tiene asignada la empresa transportista de colectivos 500.

Asimismo, las autoridades destacaron que la prestataria aseguró comprometerse a reforzar el servicio en el horario escolar y que bajo ningún concepto suspenderá el recorrido que realiza por el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario