martes, 27 de abril de 2010

Radio G en la Feria del Libro

El periodista Gabriel Barrios, conductor del programa Ropa Prestada, y responsable de Radio G, la emisora que transmite desde Florencio Varela a través de internet, anunció que el joven proyecto estará presente en la Feria del Libro de Buenos (Argentina) hasta el 10 de mayo.


"Hace poco tiempo que comenzamos con este proyecto de Radio por Internet, la primera de Florencio Varela, y aunque aún continuamos en una etapa de ajustes técnicos ya vamos encaminándonos a ser un proyecto serio. En ese camino nos topamos con desafíos interesantes que estamos dispuestos a afrontar, para seguir creciendo profesionalmente y como persona", señaló Barrios.

Y señaló que a partir del mes de mayo se sumará a la programación que ya componen programas de Quique Pesoa, Eduardo Aliverti, y Antonio Tarragó Ros, entre otros, el ciclo del Defensor del Pueblo de la Nación.

"Sin dudas un desafío que será una prueba de fuego es estar hasta el 10 de mayo, mediante un convenio firmado entre Radio G Producciones, realizando mediante streaming, la transmisión de los café cultura, organizados por La Secretaría de Cultura de la Nación en la 36° Feria del Libro", dijo Barrios.

Y explicó que "esta transmisión será tomada por FARCo (Foro Argentino de Radios Comunitarias) y emitida satelitalmente para que lo retransmitan otras emisoras de Argentina que no puedan realizar la cobertura desde la Feria".

Las charlas que allí se den podrán ser escuchadas en: http://otraradioesposible.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario