miércoles, 14 de abril de 2010

UNA AYUDA PARA FLAVIA

Flavia es una nena de 5 años, con un diagnóstico de mielomeningocele. Para quienes no sepan, tal cual yo no sabía, basta poner en google está palabra y buscar las imágenes. Allí pueden ver de que se trata esto.


Flavia vive en Florencio Varela, asiste a un jardín , el 922, en el barrio de Hudson. Tiene una maestra que tiene una mirada diferente, una persona también diferente, porque sólo alguien que puede ver con el corazón daría clases en el piso, para que Flavia pueda participar y estar con el resto de sus compañeros, y el resto de los compañeros en concordancia con ella.





Flavia es una niña, como cualquier niña, con ganas de jugar y reirse, de hacer masa y de salir al patio a jugar, un patio de cemento que dificulta su traslado arrastrandose por el piso, como sabe hacerlo.



En breve hará frío para los juegos en el piso.



Necesita una silla de ruedas especial, adaptada para ella, a medida, para que pueda movilizarse, no perjudicar más su salud, tener un lugar útil y confortable para moverse.



Me imagino que en otros paises hasta podría desplazarse sola...aquí le facilitaron a su mamá un coche de bebé con un sostén para la cabeza. No lo que ella necesita.



Muchas veces pido ayuda para mi tarea solidaria con los animlitos de la calle. Y la ayuda llega.



HOY NECESITO MÁS QUE NUNCA QUE ESTE MAIL CIRCULE, QUE SE DIFUNDA LA HISTORIA DE FLAVIA, DE 5 AÑOS, CON DIAGNOSTICO DE MIELOMENINGOCELE CON HIDROCEFALIA. No es cuestión de dinero supongo, si de voluntades. La silla para Flavia está en algun lugar, las especificaciones de como debería ser alguién las sabrá llevar a cabo.



Yo espero y tengo fe, que Flavia tendrá su silla y tanto ella como su familia tendrán una mejor calidad de vida. Yo no sé si hay alguna forma de saber como se está deteriorando la salud al no tener una silla que acomode su postura.



GENTE...SOMOS HUMANOS, REVALORICEMOS ESTO, MIS CONTACTOS SON TODOS MASCOTEROS, O LA MAYORIA, MIS AMIGOS SON TODOS BUENAS PERSONAS, SUMEMONOS A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE FLAVIA.



El contacto es su maestra Alejandra , de florencio varela, del jardín 922. Ella tiene los datos del médico que especifica abajo los datos de la silla.



alejandraarmano@hotmail.com



cel 15 3613 5873



Yo no tengo mucho más para aportar, pero si necesitan comunicarse conmigo mis datos son



susy_65ddf@hotmail.com



cel 15 6121 0305







Espero que entre todos podamos cumplir con el deseo de Alejandra para Flavia, y el de Flavia que aun sin soñar su propio sueño tiene el nuestro, el de todos los que reenviamos este mail en el afan de llegar a la persona adecuada. Aquella que pueda tramitar y conseguir la silla para esta nena, que, ya que le ha tocado en esta vida vivirla con así, que los que podamos colaboremos para que tenga una mejor calidad de vida.



Saludos y gracias por difundir!!







Flavia C., de 5 años, con mielomeningocele con hidrocefalia se necesita una silla de ruedas de postura conformada, confeccionada a medida, con toma de molde en consultorio; apoya cabezas, soporte de tronco, respaldo reclinable, sujeción de tronco.

3 comentarios:

  1. SERÍA BUENO SABER CUÁNTO CUESTA LA SILLA...MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Olap spero stn bn!!!....salu2 para la maestra mas bella del mundo x tan grand ii hermoso corazon q tiene para flaviaaa!!....ii un abrazoo fuert tan fuert q dios la bndigaaa x ver cn tan linda mirada a flaviiaa!!!....yo naci cn secuelas de mielomeningocelee grax a dios stoy "bien" avces c necesita el paoyo d los q stan a nuestro alrededor ii yoo d corazon apoyo ii le mando muchos salu2 a flaviaa i su amiga ustd ale q ve a flaviaaa cn ojos d amor cn los ojos d nuestro pedre dios!!!.....cuidnce ojala q tngamos el gusto d vernos aunq sea x st mediooo!!....atte gaby

    ResponderEliminar
  3. Tambien tengo un primo con espina bifida mielomeningocele ... es muy dificil la lucha del dia a dia , pero vale la pena , el pago son sus sonrisas . Angeles !

    ResponderEliminar