jueves, 5 de agosto de 2010

ANSES Inauguró una delegación de atención en Francisco Solano

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, inauguró la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) en la localidad bonaerense de Francisco Solano, con lo cual los vecinos de la zona y de Florencio Varela ya no tendrán que trasladarse hasta otras delegaciónes de ANSES  para realizar sus trámites y consultas previsionales.
Durante la inauguración, Bossio sostuvo que "esta apertura es un hecho de alegría que muestra la fortaleza del estado”, y enfatizó: “Mientras algunos pelean los derechos de autor de algunas iniciativas, nosotros trabajamos para seguir incluyendo”.



En el acto de apertura también estuvieron presentes el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete, y el Subdirector de Administración del organismo, Mariano Cascallares.



Al finalizar la inauguración, Bossio agradeció a la Presidenta por la decisión política de implementar la Asignación Universal por Hijo y aumentar las jubilaciones y asignaciones familiares y la llamó "Presidenta igualdad, por su afán y espíritu de seguir trabajando por más inclusión e igualdad de oportunidades para todos los argentinos".



La UDAI, que prestará sus servicios a más de 250 mil ciudadanos de la localidad, atiende de lunes a viernes, de 8 a 14hs. Los vecinos de Francisco Solano principalmente y también los de Quilmes Centro y Florencio Varela pueden realizar allí todo tipo de trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, CUIL y subsidios de desempleo, además de consultas sobre la Asignación Universal por Hijo.



La apertura de la nueva sede está enmarcada en el plan de modernización y mejora en los servicios destinados a los ciudadanos que está llevando adelante ANSES. Actualmente, el organismo cuenta con más de 340 delegaciones de atención al público en todo el país, y continúa con el proyecto de concretar nuevas inauguraciones como parte de la política de satisfacer las demandas de los beneficiarios de la seguridad social.

2 comentarios:

  1. hola queria saber como puedo recibir mi caja de la pension porque soy jubilada y pensionada xqe nunca lo recibi... soy zunilda elba gomez soy de florencio varela, villa del plata le dejo el email de mi hija es samysbaffo@hotmail.com desde ya muchas gcias espero su respuesta pronto..

    ResponderEliminar
  2. hola soy gabriela quiero saber como debo hacer para cobrar licencia por maternidad ya que la empresa no me dio imformacion de nada y ya tuve familia y pedi la licencia atravez del correo argentino y ahora me entero que anses me tiene que pagar que debo hacer desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar