martes, 10 de agosto de 2010

Anuncian trabajos previstos en la red de agua corriente

La Municipalidad de Florencio Varela Informa que continúan las obras de extensión de la red de agua corriente, que culminarán cuando el servicio tenga un 100 por 100 de cobertura en el distrito.
En este sentido, se está llevando a cabo la realización de acueductos en los siguientes puntos del distrito: San Jorge, calle 523 y 560 zanjeo acueducto Oeste - Agua. Tramo II Modulo II; Calle 568 esquina 517, cañería domiciliaria; Pico de Oro, Sicilia esquina La Haya y Cjal. Pisani entre Checoslovaquia y Suecia, Acueducto Oeste y Cañería de Impulsión (cañería ø 500 y 200).

Con respecto a las obras de cañería domiciliaría en Gral. San Martín, se está trabajando en la calle Uruguay e/ Alsina y Viamonte, y Río Diamante e/ Villegas y Río Juramento.

Dichas obras contribuirán para el abastecimiento del servicio de agua corriente que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).

En tanto, continúa la obra del colector máximo de cloacas en el barrio Villa Angélica, Ruta Prov. Nº 36 entre Senzabello y El Salto.

Estas obras de infraestructura hidráulica están contempladas en los lineamientos del intendente, Julio Pereyra, con el firme objetivo de brindar un servicio tan indispensable, para la vida cotidiana de las personas, como es el agua.

Es importante el cuidado del suministro, por lo cual se debe tener en cuenta no dejar abiertas las cañillas domiciliarias y controlar las pérdidas de cañerías.

En este contexto, se solicita a la comunidad contribuir con los trabajos de crecimiento barrial y local que se están desarrollando, cuidando que niños y ancianos se acerquen a los puntos de obra para prevenir accidente alguno.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario