sábado, 7 de agosto de 2010

Concejales interpelarán a la Secretaria de Medio Ambiente

La oposición convocó a la titular de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Florencio Varela, Beatriz Domingorena, para que brinde explicaciones acerca de los controles que se realizan en las fábricas y químicas de la región, además de explicar detalles sobre el proyecto de instalación de una Planta de Tratamiento de Residuos.
Los ediles opositores solicitarán a la funcionaria a cargo de la dependencia municipal que dé explicaciones sobre incidentes ocurridos en algunas fábricas y el proyecto presentado por el Ejecutivo para instalar una planta de tratamiento de residuos.






Los ediles sostienen que es "absoluta responsabilidad del gobierno municipal, controlar, garantizar y gestionar ante quien corresponda, que toda la actividad que se desarrolla de manera pública y privada se encuadre dentro de las normas vigentes dictadas en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal". Uno de los principales cuestionamientos de la oposición, es la contaminación a la que quedan sometidos barrios aledaños a la zona en la que están instaladas las fábricas.



Además, los ediles aprovecharán la visita de Domingorena para solicitarle explicaciones respecto al proyecto presentado por el Intendente Julio Pereyra para instalar una planta de tratamiento de residuos en la ciudad.

publicado por La noticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario