jueves, 12 de agosto de 2010

CONTINÚA EL PLAN DE ILUMINACIÓN BARRIAL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el transcurso de la semana continuarán las reparaciones de luminarias en los diferentes barrios del distrito.


El plan que se viene llevando a cabo en diversos barrios, durante la semana estará realizando reparaciones de luminarias en los barrios: Villa Arias, San Francisco Grande, La Carolina 2, La Antena, Infico, La Pileta, Luján y Las Malvinas.

Las tareas de reparaciones del alumbrado público y, en algunos casos, la colocación de artefactos nuevos, se han intensificado con el objetivo de contribuir a la seguridad del vecino, embellecer y mejorar la visibilidad nocturna en plazas y calles del distrito.

En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien informarse a través del sitio web www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario