jueves, 12 de agosto de 2010

Cosas que pasan con el plan Argentina Trabaja

Los presidentes de cooperativas se están quejando porque no les han pagado el monotributo y en la última reunión con el intendente se dijo que se iba a poner al dia todo ese tema o por lo menos es lo que dijo la contadora Edith Ciardarelli, mano derecha del doctor Bagatto, eso se nos dijo. Los cooperativistas al no tener esto al dia no tienen obra social.
Vamos a buscar al área de cooperativas al señor llamado Marcelo y nunca lo encontramos. Nos quejamos porque cuando llevamos las planillas el nunca está o le hacen cambios, pero sigue haciendo lo que quiere, va cuando quiere y esta muy poco. Además de ver que las personas se atienden solas porque en la mesa de informe no hay nadie y tres dias seguidos. En la mesa de informes no hay ni el loro .



cooperativa

17 de mayo

La Cooperativa de 17 de Mayo que usted sacó los otros dias, está buscando certificados médicos por los cooperativistas que le faltaban, inclusive el de la Presidenta. Pasa de todo, señor. Susana Mora militante peronista, desde los comienzos la sacaron de el área de cooperativas porque sino su gente la mataba. La señora acomodó mucha gente y ahora no cobran, asi que igual que M. O. la sacaron del área como a R.B, pero todos siguen cobrando. Nos preocupa mucho lo del monotributo, porque encima que ni tenemos seguros, nos quedamos sin obra social. Los otros dias un chico fue atropellado cuando barria la calle. Ahora quien le va a pagar algo. Sepa entenderme que no pudo dar mi nombre pero es la pura verdad lo que le contamos. Gracias a Dios hay mucha gente que trabaja como ustedes las sacan en los colegios y dando manos en las bibliotecas. Pero hay muchos que cobran y no mueven un dedo. Esto nos perjudica a todos. Acá las unicas que trabajan son las mujeres, porque la mayoría de los hombres son unos vagos bárbaros. Gracias por sacar esta carta y que se sepa.
Sra. Raquel

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario