jueves, 12 de agosto de 2010

NUEVOS PAVIMENTOS EN EL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se encuentran en ejecución 24 cuadras de pavimentos en diferentes barrios del distrito, que corresponden al Plan 600 cuadras.

Una de ellas es la calle 558 entre avenida Novak y calle 553, del barrio San Jorge. La obra de una cuadra de carpeta asfáltica con cordón, se realiza con una inversión de $140.000.



Este nuevo pavimento facilitará el desplazamiento de ambulancias y móviles policiales que velan por la salud y seguridad de los vecinos del barrio.



También se continúa con las obras de pavimentación en los barrios: Libertad, López romero, Martín Fierro, Santa Rosa, Villa Aurora y Villa Hudson



En tanto, en Mistral entre Senzabello y Esposo Curie, del barrio Villa Angélica se está llevando a cabo una cuadra de Hormigón.



Cabe destacar además, los trabajos de bacheo que se están llevando a cabo en el barrio Villa Vatteone Centro: avenida 12 de Octubre entre avenida Eva Perón y Corrientes, donde se está realizando hormigonado en periodo de curado.



Desde la comuna se está trabajando para cumplir con el objetivo principal del intendente Julio Pereyra que es tener el 90 por ciento de pavimentos terminados en Florencio Varela.



Para este logro, se solicita que cada uno cumpla con los derechos y obligaciones, para que se participe del progreso y bienestar del barrio, cuidándolo, manteniendo sus frentes y no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien, informarse en el sitio web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario