jueves, 12 de agosto de 2010

CONTINÚAN TALLERES DE EDUCACI ÓN AMBIENTAL EN ESCUELAS

Se vienen desarrollando talleres de educación ambiental en establecimientos educativos del distrito con el objetivo de generar conciencia sobre lo que significa el cuidado del ambiente.
En ese sentido, desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Beatriz Domingorena y bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos” se realizó un taller de educación ambiental en la Escuela N° 1 “José de San Martín” en dos turnos: el primero a las diez y media y el segundo a las trece horas.


En la oportunidad, se trataron temas referidos a la separación de residuos, recolección diferenciada, la Planta de Tratamiento de Residuos Domiciliarios, entre otros contenidos. Además los alumnos y docentes efectuaron preguntas e hicieron referencia como cada uno de ellos en su domicilio clasifica los residuos en orgánicos e inorgánicos.



Cabe señalar que, todos aquellos interesados en contar con los talleres ambientales, pueden acercarse a la sede de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicada en Calle 25 de Mayo 2725 en el horario de 08.00 a 14.00 o al teléfono 4237-1601, internos 2238/2350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario