viernes, 13 de agosto de 2010

Dos nuevos jardines para Florencio Varela

Se llevó a cabo la apertura de licitación para dos jardines de infantes que se construirán en el distrito, a partir del convenio firmado por el intendente Julio Pereyra.


En el marco del programa de apoyo a la inversión en los sectores sociales de la provincia de Buenos Aires, se firmó la licitación que consta de la construcción de dos jardines que estarán ubicados en el barrio 5 de Enero y Presidente Avellaneda del partido de Florencio Varela.

Con una inversión de $ 1.336.419,69 que serán destinados para el barrio 5 de enero perteneciente a la localidad de Villa Vatteone y con un monto $1411.178,73 se llevará a cabo la construcción del nuevo jardín que tendrá el barrio Presidente Avellaneda de la localidad de Bosques.

En el acta de apertura se hicieron presentes vecinos y presidentes de la Unión de Gestión Local (UGL) de ambos barrios que, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Tomas Vanrell firmaron el acta de apertura de la licitación pública Nacional.

En este contexto, de felicidad y emoción por parte de los vecinos de ambos barrios, los mismos expresaron su felicidad por este nuevo edificio educativo.

En tanto, vecinos del barrio 5 de Enero manifestaron su alegría, "Estamos contentos porque estas obras contribuyen a la sociabilidad del barrio, estamos muy satisfechos y ojalá se siga progresando en estas obras".

En este marco de emoción, los vecinos del bario Presidente Avellaneda también hicieron saber su opinión al respecto, agregando "Este es un logro muy importante, es un beneficio para los vecinos y para nuestros hijos que van a tener un jardín propio"

En este sentido, finalizada la licitación de ambos jardines destinados para Florencio Varela, el secretario de Obras y Servicios Públicos pasó a explicar a los vecinos allí presentes los detalles de la obra.

Cumpliendo con los objetivos del intendente municipal Julio Pereyra, se realizará la construcción de dos nuevos jardines para de Florencio Varela, contribuyendo así, con la educación y el bienestar local.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario