jueves, 5 de agosto de 2010

Egreso de la Primera Promoción de Enfermeros de la Escuela de Enfermería del Hospital El Cruce.

La ceremonia se desarrollará hoy en el nosocomio de el Cruce Varela, con la presencia del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra

Con la presencia del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra se realizará en el dia de hoy la ceremonia de egreso de la Primera Promoción de Enfermeros de la Escuela de Enfermería dependiente de dicho ministerio y que tiene sede en las instalaciones del Hospital El Cruce.

Por este motivo, la Dirección y la Coordinación de la Unidad Académica del Hospital El Cruce, Alta Complejidad en Red invitan al acto previsto para este jueves 5 de agosto a las 10 horas en el salón auditorio del Hospital. También estará presente el director del Hospital El Cruce, Dr. Arnaldo Medina y demás autoridades provinciales y municipales.

El coordinador de la Escuela de Enfermería, Lic. Roberto Burgos expresó "este objetivo se logró tras un mancomunado esfuerzo de la región Sanitaria VI, la dirección del hospital El Cruce y la escuela. La idea principal y motivadora es generar profesionales de enfermería en la provincia y para la provincia. Cabe destacar que dicha sede cuenta con un futuro próspero en la formación de profesionales. En un plazo aproximado de dos años contando con un promedio de egresados de cien para el año 2012. Esta coordinación está trabajando no sólo para la formación sino también en la continua capacitación del área". Serán cincuenta y cuatro los alumnos que recibirán su título de enfermero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario