jueves, 5 de agosto de 2010

El HCD declara “Visitante Destacado” a Enrique Pinti

El artista Enrique Pinti estará en Florencio Varela la semana entrante. Visitará el colegio María Elena Walsh y el HCD declara en el dia de hoy su interés legislativo con un proyecto.

VISTO

El Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales del P.J.-Frente Para la Victoria, a través del cual propician se declare de Interés Legislativo a la participación del Sr. Enrique Pinti, el día 11 de Agosto del año 2.010, en el Instituto Educativo de las Artes y las Ciencias "María Elena Walsh", y;



CONSIDERANDO:

Que, el mismo ha dado origen al Expte. Nº 22.000/10

Que, las actividades que se están realizando en el marco del Año del Bicentenario Argentino, en el Instituto Educativo mencionado precedentemente.

Que, los docentes y alumnos de la comunidad educativa "María Elena Walsh" en el marco del Año del Bicentenario Argentino, se encuentran realizando distintas actividades en ese aspecto, y en particular, en una de ellas, han convocado al reconocido Artista, de larga y famosa trayectoria, Sr. Enrique Pinti, para generar un intercambio desde el humor.

Que, nos es grato contar, en nuestra comunidad varelense, con actividades culturales y educativas que lleven a la máxima expresión, intercambios intelectuales con este talentoso Artista.

Que, dado la importancia de su presencia en nuestro Distrito, es que este Honorable Cuerpo, debe hacer eco de tal destacada personalidad del mundo artístico nacional.



POR TODO LO

EXPUESTO:

El Bloque de Concejales del P.J.-Frente Para la Victoria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, aconsejan la aprobación del siguiente proyecto de:



RESOLUCIÓN:

ARTICULO1º.- DECLÁRASE de Interés Legislativo a la participación del Sr. Enrique Pinti, el día 11 de Agosto del año 2.010, en el Instituto Educativo de las Artes y las Ciencias "María Elena Walsh", en las actividades que se están realizando en el marco del Año del Bicentenario Argentino.



ARTICULO 2º.- DECLÁRASE al Sr. Enrique Pinti como "Visitante Destacado" en el Distrito de Florencio Varela.



ARTICULO 3º.- COMUNÍQUESE al Sr. Enrique Pinti lo establecido en la presente.ARTICULO 4º.- DE FORMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario