jueves, 5 de agosto de 2010

REALIZAN REPARACIONES EN PLAZAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se intensificaron las tareas de mantenimiento y embellecimiento en diferentes plazas del distrito.


La cuadrilla municipal durante esta semana estará llevando a cabo tareas de reparación de juegos y pintura en la plaza “El Rincón de los niños” del barrio Bosques Norte, como también estará trabajando las plazas del barrio San Rudecindo e Ingeniero Allan.

En tanto, se realizará pintura de bancos mesas, tabureles, monumentos y reparaciones de cestos en la Plaza del barrio Villa del Plata, Centro “Plaza Callegari” y Km. 26.700, donde también harán arreglos sobre los monumentos del mismo.

En este sentido, desde la gestión del intendente Julio Pereyra se está trabajando con el objetivo de optimizar los servicios, mejorar y embellecer los espacios de ocio y recreación de nuestros niños y grandes.

Asimismo, continúan las tareas de desmalezamiento en el boulevard de avenida San Martín.

En este marco, le recordamos que está prohibido el arrojo de basura en la vía pública por medio de ordenanzas municipales sancionadas por el Honorable Concejo Deliberante local.

En caso de lluvias, los frentes de trabajos se reprograman para días posteriores en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario