jueves, 5 de agosto de 2010

AMPLIACIONES DEL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan con los trabajos de obras de ampliación de redes de agua potable que se están llevando a cabo en los barrios del distrito, con el objetivo de llegar al 100 por ciento de cobertura, como también del servicio de la red cloacal.


Durante esta semana los trabajos de acueducto se estarán realizando en los siguientes barrios: San Jorge, calle 523 y 560 zanjeo acueducto Oeste - Agua. Tramo II Modulo II; Calle 568 esquina 517, cañería domiciliaria; Pico de Oro, Sicilia esq. La Haya y Cjal. Pisani e/ Checoslovaquia y Suecia, Acueducto Oeste y Cañería de Impulsión (cañeria ø 500 y 200) y en Gral. San Martín, Av. Hudson y Río Colorado, cañería de impulsión Río Juramento y Río Jachal, cañería domiciliaria y Río Iguazú y Río Juramento e/ Río Colorado y San Nicolás, cañerías domiciliarias.



Dichas obras contribuirán para el abastecimiento del servicio de agua corriente que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).

Con respecto a las red cloacal, continúan los trabajos con el colector máximo de cloacas en el barrio de Villa Angélica, la obra está ubicada en Ruta Nº36 e/ Senzabello y El Salto.

No obstante, se solicita a los vecinos tener suma precaución y prevenir que niños y /o ancianos se acerquen a los puntos de obras para evitar accidentes.

En este sentido, desde esta gestión se continuará optimizando los servicios de obras y servicios públicos para brindarle una mejor calidad de vida al vecino.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario