lunes, 2 de agosto de 2010

Hoy amistoso ante la Sub-20 de Venezuela

Si bien Ramacciotti tiene estudiado al pie de la letra, los pasos a seguir desde lo físico y futbolístico en esta pretemporada, le surgió un importante amistoso ante la Selección Sub-20 de Venezuela, y no lo dejará pasar. Por eso hoy por la tarde, en Bosques, el plantel hará fútbol ante sus pares venezolanos.
Por Guido Cichello para Varela al Día

A menos de una semana de comenzar el torneo, el cuerpo técnico sigue pensando en buscar la mejor puesta a punto desde lo futbolístico. Por tal motivo, hoy los titulares jugarán 30 minutos ante la Selección Sub-20 de Venezuela. La idea es armar tres equipos y que cada uno esté en cancha media hora. Primero lo harán los posibles titulares, luego el equipo alternativo, y por último los suplentes. Luego de éste amistoso, y tras la práctica de fútbol del día jueves por la mañana en el estadio, el entrenador ya tendrá confirmado el equipo para recibir a la Crema. Mucho misterio no hay, porque Martin Perafán será el arquero, la línea de cuatro estará integrada por Cafú Espinola, Eduardo Méndez, Leandro Cuesta y Marcelo Cardozo, en la mitad de cancha jugarán Facundo Schmitd, Fernando Lorefice, Luis Jerez y Jonathán Chávez, mientras que arriba jugarán Leandro Fernández y Fabián Castillo. Quizás la única duda surge en quien acompañará a Leandro en la delantera ya que el colorado Marcelo Guerrero, tiene posibilidades de ganarse un lugar.

La planificación de ésta semana arrancará hoy con el amistoso y continuará mañana, en donde bajarán las cargas físicas para recuperar a los jugadores tras el partido. Ya el miércoles harán movimientos físicos y también con pelota y tácticos, para llegar al jueves con todo listo para la práctica de fútbol que se llevará a cabo en el Tomaghello. El viernes harán táctico y el sábado quedarán concentrados a la espera del partido del domingo a las 15.30.


ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario