sábado, 7 de agosto de 2010

Jornadas acerca de la historia bonaerense

La investigación y difusión de la historia regional, en la zona geográfica de estudio que incluye los partidos de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela,
 Avellaneda, Almirante Brown, Lanús, San Vicente, Esteban Echeverría, Presidente Perón, Cañueñas, Ezeiza y Lomas de Zamora, es la temática de las Jornadas de Historia del Conurbano Sur Arquitecto doctor Alberto S. J. de Paula, que organiza el Instituto Histórico Municipal de Lomas de Zamora.

Para estos encuentros se convoca a profesionales y estudiantes, quienes podrán exponer los resultados de las investigaciones el 10 y 11 de setiembre, días en que se realizarán las jornadas. Por lo tanto, el plazo para la presentación de los trabajos será hasta el jueves 12 de agosto.

La participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. En la ocasión se cuenta con el auspicio del Instituto Superior del Profesorado Presbítero doctor Antonio Saenz y del Colegio de Escribanos de Lomas de Zamora, que es el lugar elegido para realizar las jornadas, en Meeks 420, Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario