sábado, 7 de agosto de 2010

Levanta vuelo El Halcón

Defensa y Justicia comienza su participación en la B Nacional mañana desde las 15.30 cuando reciba a Atlético Rafaela en el Norberto Tomaghello. El árbitro será Guillero Rietti.



Más allá de que la gran mayoría de los titulares se fueron, da la sensación de que por Varela se apostó a la continuidad de un proyecto.

Desde la permanencia de Carlos Ramacciotti en su cargo, el Halcón intentará pelear cosas importantes en una temporada que amenza con ser muy complicada.

Sin el equipo confirmado y sin tener la chance de contar con las últimas dos icorporaciones (Falcón y Milla), los once que se perfilan para jugar ante la Crema son: Perafán; Darío Espínola, Eduardo Méndez, Cuesta y Bustos; Facundo Schmidt, Lorefice, Luis Jerez Silva y JChávez; Leandro Fernández y Fabián Castillo.

La primera fecha comenzará hoy con los siguientes encuentros: a las 15.30: Aldosivi-Comisión de Actividades Infantiles e Instituto-Boca Unidos. 17.10 (TV): Unión-Deportivo Merlo. 19.10 (TV): Atlético Tucumán-Independiente Rivadavia. Mañana a las 15.30: Gimnasia de Jujuy-Ferro. 16: Patronato-Belgrano y San Martín de San Juan-San Martín de Tucumán. Lunes a las 21(TV): Tiro Federal-Chacarita. A la vez que Almirante Brown-Rosario Central fue postergado.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario