miércoles, 11 de agosto de 2010

Luz, cámara, acción: Carpinetti ya está en campaña...

Como siempre, dando la nota, el ex intendente y actual concejal, Julio Alberto Carpinetti, ya está haciendo campaña de cara al 2011. ¿Tendrá el “asesoramiento” del afamado pulpo Paul?
Todo puede ser. Lo cierto es que ayer se hizo presente en la zona de la municipalidad con un fotógrafo, el que lo retrató en distintas posiciones y gesticulaciones. Fue en horas de la mañana. El hombre caminaba buscando la imagen de fondo que lo proyecte al escenario del 2011. Eso sí, no se sabe porqué espacio pues si busca el ala de Francisco De Narváez el hombre elegido por el “Colorado” es Dardo Ottonello en Florencio Varela.

Por lo pronto ayer Julio Carpinetti llegó a la zona de la comuna. Hizo poses, señaló el horizonte y al mejor estilo Brat Pitt caminó por 25 de Mayo, frente a la comuna, mientras el fotógrafo lo retrataba una y otra vez en forma contínua.

La sesión de fotografías se trasladó hasta la plaza central y llegó al monumento a Florencio Varela, cuyo busto es un NN en el distrito. ¿Habrá tomado nota de todo lo que vio a su paso para como concejal hacer los reclamos pertinentes ante el Ejecutivo? ¿O Habrá que esperar hasta el 2011?

Publicado por Varela al Día

1 comentario:

  1. Grande Julio! Sin dudas, este hombre tiene que ser el futuro intendente de Varela. Porque hace, porque se mueve, y porque la gente lo quiere!

    ResponderEliminar