miércoles, 11 de agosto de 2010

MISIÓN COMERCIAL

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) hace extensiva la invitación para participar de la Misión Comercial Compradora de la empresa “Grupo Muffato” (www.supermuffato.com.br)

En este marco, el Grupo Muffato es la principal red supermercadista del Estado de Paraná, República de Brasil y está compuesta por 32 Hiper/Supermercados y 3 centros mayoristas con 280 vendedores externos, y busca proveedores de alimentos, bebidas, lácteos, carnes, pescado, etc.

La misión comercial, compuesta por el Director administrativo del grupo, el Director Comercial, la encargada de importaciones, funcionarios del sector de compras y gerentes de los principales hipermercados de la red, visitará La Rioja, Mendoza, Río Negro, Mar del Plata y Buenos Aires.



Las empresas del rubro solicitado mantendrán la reunión comercial en Buenos Aires los días 26 y 27 de agosto, como parte de su programa de diversificación de proveedores externos.



En caso de estar interesado en mantener una reunión con Directivos del Grupo Muffato durante su estadía en Argentina, comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario