domingo, 15 de agosto de 2010

NUEVO PAVIMENTO PARA EL BARRIO EL ROCÍO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del plan 600 cuadras, está en ejecución un nuevo pavimento en el barrio El Rocío que se suma a las 24 cuadras en ejecución por estos días, en seis barrio más.


Con una inversión de $ 460.000 está en marcha la obra de pavimento que se realiza en la calle Chascomús entre Lobos y Tres Arroyos y Lincoln e/ Luján y Chascomús. La obra constará de una cuadra de carpeta asfáltica sin cordón.

Este nuevo pavimento aporta beneficios a los vecinos del lugar y transeúntes, pudiendo acceder a una buena circulación de vehículos, como así también, el desplazamiento de ambulancias y móviles policiales, que velan por la salud y seguridad de los habitantes. Además de marcar un crecimiento de infraestructura, no solo barrial, sino local.

Cabe destacar, que sobre la calle Chascomús y Lobos, está ubicado el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio, donde asisten diariamente vecinos del barrio, de esta manera, con esta obra se facilitará la circulación y el ingreso a médicos y profesionales que dan clases en la institución.

Esta importante obra, contribuirá al crecimiento del barrio y la mejor calidad de vida del vecino varelense.

Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del embellecimiento, progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

3 comentarios:

  1. Es vergonzosa la discriminación que sufre El Roció , el municipio no atiende ningún reclamo del barrio. Las calles cada ves estan peor un ejemplo es la calle trenque lauquen y Mercedes . Despues de un año de reclamos desagotaron la laguna qu ese hizo y arreglaron los pozos con cascotes .UNA VERGUENZAA ....pero los impuestos te los cobran religiosamente.

    ResponderEliminar
  2. QUEREMOS SABER PARA CUANDO EL ASFALTO DE LA CALLE LOBOS QUE SALE PARA EL S.I.C. QUE ESTÁ FIRMADO EN EL 2009.X ELMUNICIPIO,TAMBIÉN EL PEDIDO DE SEMÁFORO DE LA CALLE LUJAN Y BRAGADO QUE ESTÁN LAS ESCUELAS MEDIA DOS Y LA 26. EL PEDIDO ES DEL AÑO 2009. SEGUIMOS ESPERANDO. TAMBIÉN LA PROMESA DE LAS CLOACAS PARA EL BARRIO EL ROCIO. NO HAY DUDA ES UNA DESCRIMINACIÓN .

    ResponderEliminar
  3. En nombre mio y de los vecinos de la calle pereyra lucena entre leonardi y azara que seria la altura 1000 al 1500, queremos saber si el asfalto algun dia va a continuar hasta dichas calles ya que quedo por la mitad es decir en pereyra lucena del (0 al 1000) esta asfaltada, y las demas cuadras que continuan quedadon sin hacer... los vecinos le estaremos agradecidos que el municipio termine con la calle pereyra lucena en su totalidad, desde ya muchas gracias a quien corresponda

    ResponderEliminar