miércoles, 11 de agosto de 2010

REALIZAN MEJORAS EN ESCUELA DEL BARRIO LA SIRENA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizaron remodelaciones en la escuela nº 37, ubicada en la calle 35 y 14 del barrio La Sirena.
Siguiendo con uno de los lineamientos del intendente municipal, que consisten en embellecer el distrito con obras de infraestructura y remodelaciones, se llevaron diversas tareas de pintura en el frente y el interior del establecimiento, y se hicieron arreglos en el salón de usos múltiples (SUM).

Asimismo, se realizaron mejoras en las puertas y cerraduras, en la sala de maestros y en muebles en malas condiciones.

Los trabajos fueron llevados a cabo por la cooperativa 7 de mayo del plan nacional Argentina Trabaja, brindando así, un mejor lugar donde los niños varelenses se capacitan para un futuro mejor.

En este sentido, la vice directora del establecimiento, Karina Dicrecienso, quien expreso su conformidad con las tareas desarrolladas por la mencionada cooperativa destacó: ”la cooperativa hizo todos los detalles que le faltaban a la escuela para que este hermosa; está impecable”.

De esta manera, se contribuye con la comunidad educativa, cumpliendo con los objetivos principales de esta gestión, que busca generar el bienestar y crecimiento de los vecinos varelenses.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien, informarse a través del sitio web www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario