miércoles, 4 de agosto de 2010

REALIZAN REFACCIONES EN JARDÍN DEL BARRIO SANTA ROSA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos de remodelación en diferentes instituciones educativas, a través de la labor de cooperativas.


En tal sentido, se están llevando a cabo trabajos en instalaciones de la sociedad de fomento del barrio Santa Rosa ubicada en la calle Bucarest entre Alemania y Caferata.

La institución, que demás funciona como jardín y biblioteca, está siendo refaccionada por la cooperativa “Nuevo Amanecer” las cuales está realizando tareas de pintura y reparaciones varias.

En este sentido, desde el gobierno nacional, provincial y comunal se continúa trabajando por el bien del vecino y la comunidad, contribuyendo a la educación de los varelenses y al embellecimiento del barrio realizando tareas de saneamiento y mantenimiento sobre las calles del barrio.

En tanto, la mencionada cooperativa también se encuentra haciendo veredas sobre la calle Caferata.

No obstante, desde esta gestión se continuará trabajando para el bienestar del vecino, el crecimiento del barrio y el distrito.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario