lunes, 9 de agosto de 2010

REALIZAN TAREAS DE EMBELLECIMIENTO EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del Programa Nacional “Argentina Trabaja” se están llevando a cabo tareas de saneamiento y limpieza en diferentes barrios del distrito.
En este sentido, la cuadrilla correspondiente a cada zona estará realizando tareas de saneamiento urbano en los siguientes barrios: 5 De Enero, Bosques Centro, Bosques Norte, Bosques, barrio Centro, Don Orione, Don José, Los Caracolitos, El Parque, Los Pilares, Infico, Ing. Allan, Tres de mayo 5 de enero, El triángulo,km 26.700 y Otros.
Con el objetivo de optimizar los cuidados del barrio y generar una mejor calidad de vida a la comunidad, desde esta gestión conjuntamente con esta iniciativa impulsada por el gobierno nacional “Argentina Trabaja” se ejecutan diferentes tareas de saneamiento, desmalezamiento, etc., en sectores de diferentes barrios del distrito.

Cabe destacar que cooperativistas también se encuentran trabajando en centros de salud, escuelas realizando trabajos de refacción y mantenimiento.

En este sentido, se cumplirá con los lineamientos principales del intendente Julio Pereyra que consiste en embellecer cada barrio con mejores servicios contribuyendo a la salud y el bienestar del vecino.

En tanto, se solicita a los vecinos, no arrojar ni acumular basura en la vía pública y mantener los frentes de las viviendas con el césped cortado, dando cumplimiento a las ordenanzas vigentes.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario