lunes, 9 de agosto de 2010

Se festejó el Día del Niño

En Florencio Varela con diferentes eventos que tuvieron una importante concurrencia y la participación de entidades intermedias, el fin de semana se celebró el Día del Niño en este distrito.


A los encuentros barriales realizados para la alegría de los niños, a partir de iniciativas de diversas instituciones, se sumó el que organizó esta administración, en las instalaciones del club Nahuel.

El concurrido encuentro contó con elencos de artistas municipales -como el conjunto de danza jazz que dirige la profesora Andrea Calegari-, y con la presentación estelar del espectáculo de catch, que tuvo a importantes personajes de la especialidad de lucha libre arriba del ring.

Por la respuesta de las familias a la convocatoria, realizada con entrada libre y gratuita, en la tarde del domingo, se debió agregar una segunda función.

En la oportunidad, la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, saludó a los presentes, en nombre del Intendente Julio Pereyra.

En tanto, el sábado por la tarde, se realizó la previa de los festejos por el día del Niño, con los principales personajes de Disney que estuvieron por el Paseo Peatonal Monteagudo y posaron en miles de fotos para diversas familias varelenses.

Muñecos con personajes como Barney, Minnie, Mickey, Pluto, Winnie Pooh fueron los protagonistas de una jornada que se llevó los aplausos y risas de los más chicos.

Además, a modo de exhibición, los bomberos voluntarios del distrito, con sus camiones estuvieron en todo el tramo de la Peatonal, lo que permitió a grandes y niños tomarse fotos y apreciar demostraciones de salvatajes.

También se realizó un espectáculo musical con miembros de la Casa Cultura municipal que interpretaron canciones populares.

Vale recodar que el evento fue organizado por el Municipio, junto a la Cámara de Comercio y los Bomberos Voluntarios varelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario