lunes, 9 de agosto de 2010

Vecinos de San Eduardo piden mejoras desde hace 45 años

Sr. Intendente de F. Varela.
A quein corresponda
A través de estas líneas, queremos expresar nuestra desolación, decir que nos encontramos en un círculo sin salida; es decir en un pozo.
En el cual durante 45 (CUARENTA Y CINCO) AÑOS nos han dicho que se dará solución; por las 2 (dos) pequeñas rotondas, y así tener una salida o comunicación a otro asfalto.

En lo cual siempre se nos comunicó que se traspapelaron nuestras peticiones de ASFALTO.

En los últimos años, precisamente en el 2008 se presentó un pedido de asfalto a través del cual se nos prometió que se solucionaría junto con las colocaciones de los caños de cloacas, lo cual hasta el día de la fecha NO hemos visto ABSOLUTAMENTE NADA.

Abrieron las calles para realizar la colocación de las mismas y hoy en día es imposible transitar peatonalmente por estas calles.

Lo peor es que en esta zona viven familias propietarias como anteriormente mencionamos desde hace más de 40 años, por ende hay personas de tercera edad y niños, que por ejemplo al requerir un transporte con URGENCIA, este NO entra debido al estado de las calles.

Presentamos estas fotos y mapa del sector por cual estamos luchando para que se observe el estado real de nuestras calles y puedan comprender nuestro abandono.

Vecinos del Barrio San Eduardo.

Publicado por Varela al Día

2 comentarios:

  1. Buenos Dias ...
    se tendrian que encargar de la seguridad de los chicos y poner un semaforo o algo por en el estilo a la salida de la escuela 321 la homeroo
    ustedes no saven lo que es tratar de cruzar esa avenida ...

    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  2. conchuudos dekl orto saquen a las prostii del buuroo de la avenida
    es un ascoo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar