viernes, 13 de agosto de 2010

TEMAS AMBIENTALES EN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevó adelante un encuentro con alumnos del Jardín de Infantes municipal “Frutillitas” del barrio Pico de Oro” en conmemoración del Día del Niño.

En ese sentido desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Beatriz Domingorena y bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos” la titular del área hizo entrega de dos láminas y tarjetas con un mensaje del intendente Julio Pereyra a las autoridades del centro educativo convocándolas a seguir trabajando juntos por el cuidado del medio ambiente en nuestro distrito.



En el encuentro, se invitó a los alumnos a expresarse mediante dibujos sobre temas referidos al ambiente, el cual estuvo a cargo del equipo de Comunicación de la Universidad de La Plata conjuntamente por personal de la secretaría y el voluntariado ambiental.



Cabe destacar que, desde la dependencia ambiental del municipio se vienen realizando diferentes acciones con la comunidad educativa en general, la cual forma parte del cronograma de actividades previstas para este año.



Asimismo, se convoca a todos aquellos interesados que quieran contar con talleres para sus establecimientos educativos, pueden acercarse a la sede de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicada en Calle 25 de Mayo 2725 en el horario de 08.00 a 14.00 o al teléfono 4237-1601, internos 2238/2350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario