viernes, 11 de marzo de 2011

CONSTRUYEN VEREDAS EN EL BARRIO LUJÁN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de infraestructura que desde el programa Nacional “Argentina Trabaja” se llevan a cabo en el distrito, continúa la construcción de veredas en el barrio Luján.


Luego de finalizar más de 200 metros de caminos peatonales sobre la calle El Canario, se procedió a la construcción de 100 metros más de veredas sobre la calle El Tero, donde ya, se han llenado 30 metros de hormigón y en la actualidad continúan los trabajos de nivelación para el resto de la construcción, completando así, 300 metros de veredas que beneficiará a los vecinos.

Esta importante labor está a cargo de la cooperativa “19 y 20 de diciembre” que trabaja en la zona, que también, realiza tareas de saneamiento, limpieza en general, corte de césped, entre otras.

En este contexto, los vecinos expresaron su conformidad con las tareas realizadas, “Es notable el cambio que se ve en las calles, ahora está más lindo y da ganas de cuidarlo” afirmó Oscar Colma, quien reside en el barrio.

En este sentido, también resaltó la responsabilidad que deben tener los vecinos para cuidar y mantener el barrio en mejores condiciones, no arrojando basura en la vía pública y cuidando los frentes de los hogares, colaborando con el trabajo que cada cooperativa realiza.

Por otro lado, la cuadrilla del programa de inclusión social con trabajo, continúa con las labores de mantenimiento en los espacios públicos, y edificios del barrio, contribuyendo así, con el crecimiento, embellecimiento de la zona y la localidad.

Ante alguna sugerencia o reclamo, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario