viernes, 4 de marzo de 2011

CONTINUAN LA OBRA DE PAVIMENTO MAL REALIZADA


Pese a haber tomado estado público a traves del diario Varela al Dia hace dos semanas atras el cuestionamiento hecho llegar por algunos vecinos sobre la pavimentación de la Calle Rosario, en Barrio San Martín y del posterior intento de defensa de la obra, que fué la defensa mal hecha de algún funcionario público por parte del Presidente de la UGL local, Sr. Jorge Rojas, en la oficina del Diario Varela al Dia, en lugar de buscar aclarar a sus vecinos como se efectúa la obra cuestionada y tratar de controlar como se ejecuta la misma, esa obra sigue adelante sin que se pusiera el cartel de obra y con solo una aclaratoria del Municipio sobre el costo que es de $. 575.000 y pavimento negro sin cordón.


Ahora bien sin ser ingeniero o Técnico vial, uno ve que se esta compactando la misma tierra negra existente en el lugar, con una pocas bolsas de cal (para hacer ver que se hace), en lugar de extraerse la tierra negra y hacerse la compactación del suelo con tierra colorada, nada de eso se esta haciendo y las máquinas el 1º de marzo seguían compactando la tierra negra, sobre la cual se volcara la carpeta asfáltica que durará hasta poco después de la inauguración del nuevo jardín de infantes.

Eso no es todo, el sanjón queda abierto y sin colocación -por lo menos- de los caños para que cada vecino acceda a su propiedad, lo que va a significar una erogación importante que la empresa constructora se ahorra.

Hasta aqui todo esta poco claro, nadie habla, un solo periódico saco la nota, el resto no ve nada, se ocupan de otras cosas, algunas importantes, otras irrelevantes y la corrupción avanza, avanza y avanza ¿hasta cuando?. Les dejo las fotos, analicen.

Publicado por elcriticodigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario