domingo, 6 de marzo de 2011

Dura derrota de Defensa y Justicia

Defensa perdió ante Deportivo Merlo que salió de la zona de promoción por el descenso de la Primera B Nacional. El Halcón cayó por 2-0, en Florencio Varela, por la 23ra. fecha del campeonato.



El delantero Matías Conti y el volante Guillermo Pereyra anotaron los goles del partido, a los 10 minutos del primer tiempo y 45m. del segundo, respectivamente.

Después de siete fechas sin triunfos, Merlo consiguió tres puntos que lo ubicaron en el puesto 15 de los promedios y marginaron a Independiente Rivadavia de Mendoza (anoche perdió con Gimnasia de Jujuy 1-0) a la plaza de reválida.

Defensa y Justicia, situado en la 16ta. posición de la tabla del descenso, tiene apenas dos puntos a su favor respecto del conjunto mendocino.

Los de Florencio Varela terminaron el partido con nueve jugadores por las expulsiones en el segundo tiempo de Javier Menghini (28m.), por juego brusco, y Darío Espínola (39m.), tras agredir a Oswaldo Blanco.

Las formaciones fueron las siguientes:

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Darío Espínola, Javier Menghini, Víctor Cuesta y Marcelo Cardozo; Jorge Medina, Cristian Leiva, Emiliano Romero y Jonatan Chávez; Diego García y Víctor Piriz Alvez. DT: José María Martínez.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Juan Bravo, Maximiliano García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Emmanuel Martínez, Damián Lemos, Diego Sequeira y Guillermo Pereyra; Maximiliano Quinteros y Matías Conti. DT: Felipe De la Riva.

Gol en el primer tiempo: 10m. Conti (DM).

Gol en el segundo tiempo: 45m. Pereyra (DM).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Marcelo Guerrero por García (DyJ); 15m. Ramiro López por Sequeira (DM); 19m. Mauro Milano por Leiva (DyJ) y Oswaldo Blanco por Quinteros (DM); 30m. Juan Manuel Lucero por Piriz Alvez (DyJ) y 40m. Simón Ramírez por Lemos (DM).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 29m. Menghini (DyJ) y 38m. Espínola (DyJ).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Defensa y Justicia.


El Sol Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario