domingo, 6 de marzo de 2011

Anunciaron la finalización de trece cuadras de pavimentos en Florencio Varela

Las arterias que fueron realizadas con carpeta asfáltica y hormigón, se encuentran ubicadas en el barrio General San Martín. La inversión en los trabajos fue de 1.772.000 pesos. Actualmente se suman otras cinco cuadras en marcha que brindarán acceso a escuelas de ese barrio.




La Municipalidad de Florencio Varela informó que son trece las cuadras que se pavimentaron en el barrio General San Martín, comprendidas en el plan 600 Cuadras de Pavimentos , que financia el Estado Nacional en el distrito.

Las calles fueron realizadas en carpeta asfáltica sin cordón, con cordón y en hormigón permitiendo un fácil acceso a vehículos de vecinos, como así también facilitando el acceso a ambulancias en casos de salud. El programa, en el cual se enmarcan las cuadras de pavimentos finalizadas en San Martín, cuenta en forma global con una inversión de 85.500.000 de pesos, destinados a llevar pavimentos a 600 cuadras.

Las trece pavimentadas demandaron la suma de 1.772.000 pesos y alcanzaron las calles Picheuta entre avenida Hudson y Fleming (3 cuadras carpeta asfáltica sin cordón), Primera Junta entre Alsina y Rosario (3 cuadras de carpeta sin cordón) Fleming entre Picheuta y Río Diamante (1 cuadra de carpeta sin cordón), Río Colorado entre Fleming y Bahía Blanca (1 cuadra de carpeta sin cordón) Bahía Blanca entre Río Colorado y Río Atuel (1 cuadra de carpeta sin cordón), Villegas entre 12 de Octubre y 3 De Febrero (1 cuadra de hormigón) y Villegas entre Primera Junta y Uruguay (2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón).

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario