lunes, 14 de marzo de 2011

El viernes nos dejó Don Enrique Stephan

Don Enrique nos dejó el viernes pasado, a las 2:30 de la madrugada, a la edad de 90 años. Era el padre de “Carlito”, Director de Arte de Varela al Día. Los consejos de Don Enrique, cuando Varela al Día ganó las calles allá por abril de 2000, fueron plasmados en la gráfica, pues Enrique fue gráfico toda su vida.


Tuvo tres hijos (Mirtha, Carlos y Nanni) , 10 nietos y 14 bisnietos. Bailó hasta el 5 de Febrero pasado en la Casa de la Cultura. Sus restos fueron velados en la cochería Sellas e inhumados el mismo viernes en Parque de la Gloria.

“Te volveré a ver abuelo mío...seguiremos bailando tangos en el cielo. Te quiero”, escribió Roo (Romina-foto) Cáceres Stephan en su muro de Facebeook desde Lanzalote, España, donde triunfa como representante de la danza argentina, desde que hace ya varios años emigró de Florencio Varela con esa meta.


Y Roo nació con madera, madera que influyó en los genes su madre Nanni Stephan, profesora de danzas, al igual que su hermana Mirtha. En esto Don Enrique tuvo mucho que ver, como eximio bailarín, junto a su querida y amada esposa María Berardo, con quien compartió casi 70 años de vida en común. Ambos fueron activos embajadores varelense en los torneos abuelos bonaerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario