lunes, 14 de marzo de 2011

Defensa cayó en el último minuto

En el debut de Ricardo Rodriguez como entrenador, el equipo Halcón cayó por la mínima diferencia ante Chacarita, en el último minuto y producto de un penal. Defensa volvió a ser poco ofensivo y a sufrir en el fondo.





Nada cambió de una semana a otra, ni la presencia motivadora del técnico Ricardo Rodriguez le pudo cambiar la cara a un equipo diezmado, que se esfuerza por salir de éste mal momento, pero que le cuesta psicologicamente hacerse cargo de los partidos. El de hoy, al igual que el de Ferro, era muy ganable, sin embargo fue Chacartia quien en los primeros 45 minutos generó más peligro. La intención del Halcón fue tratar bien la pelota, abrir la cancha, pero sólo lo hizo por momentos. Chacarita lejos de ser un equipo peligroso, generó dos situaciones netas de gol, algo que Defensa no consiguió. Ya en el complemento, el local salió decidido y llegó con mucho peligro al arco de Perafán. A esa altura el Funebrero merecía amplicamente la ventaja. Pero con el correr de los minutos, Defensa se fue agrandando y, luego de varias fechas, tuvo en los pies de Emiliano Romero, Chávez y Dematei, los tres puntos. Pero Tauber impidió que Defensa sume de a tres. Chacarita no se resignó y de contragolpe, consiguió un penal. Cuesta comentió infraxión y el árbitro no dudó. El ingresado Alba, se paró delante del balón y puso el 1 a 0, ya en tiempo de descuento. La derrota generó bronca en los jugadores, que desde la entrega dieron todo, pero aún están en deuda futbolísticamente.













CHACARITA: Nicolás Tauber, Matías Zaldivia, Leandro Sánchez, Williams Martínez, Pablo Aguilar, Gonzalo Bustamante, Damián Toledo, Ezequiel D´agelo, Jorge Torres, Matías Jara y Matías Pisano. DT: Humberto Zucarrelli.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, García Guerreño, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Jorge Medina, Cristián Leiva, Jonathán Chávez, Emiliano Romero, Marcelo Guerrero y Leandro Fernández. DT: Ricardo Rodriguez.



PRIMERA B NACIONAL: 24° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 12/03/2011. GOLES: 93m Miguel Alba (CH). Cambios: 54m Miguel Alba x Jara (CH), 65m Mauro Milano x L. Fernández (DJ), 69m Cristián Wanca x D´angelo (CH) y 72m Nicolás Dematei x Cardozo (DJ). Amonestados: Romero y Cuesta (DJ), Martínez (CH). Expulsados: No hubo. Árbitro: Alejandro Sabino (mal), Asistente 1: Ezequiel Braislovky y 2: Sergio Iluminatti. Cancha: Chacarita (Buena).

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario