lunes, 14 de marzo de 2011

FUNCIONARIOS QUE LEEN VARELA AL DIA , CORRIGEN ERRORES AUNQUE FALTA ALGO

Nobleza obliga, primero vale decir de parte de varios vecinos de Barrio San Martín ¡¡Gracias Varela al Dia!!.
Si bien el pavimento de la calle Rosario entre las dos escuelas existentes no esta terminado como se indico en una gacetilla municipal, se corrigió la base del futuro pavimento asfáltico que se completo con tierra colorada y tosca (como debe ser), asi que vale desdtacar que algún funcionario se preocupo para que la obra se realice como corresponde, claro que siempre falta algo más y ese algo más son la colocación de caños que oficien de puente de ingreso/egreso en los terrenos cuyos dueños no viven en el lugar, pero pagan sus impuestos religiosamente (se aclara que quién escribe esta nota es uno de ellos) y de eso tendrían que ocuparse, como un buen servicio a sus vecinos los miembros de la UGL local, lo cuál a la vez servirá para mejorar la visual y disimular un poco más el enorme sanjón que corre a todo lo largo de lña calle Rosario.





Ya que estamos en tren de reclamos, a titulo de contribución para el Municipio y por ser Varela al Dia el diario local más leído, les aviso que hace tiempo otros contribuyentes del Barrio 9 de Julio reclaman la reparacion vía internet y 0800 (que parece no funcionar) de las luminarias ubicadas por la calle San Juan entre Buenos Aires y Batalla de Ituzaingo, lugar dónde se han producido varios robos, facilitados por la obscuridad reinante.

Lic. Jorge A. De Gioia
Presidente
Agrup.Política VECINOS UNIDOS POR VARELA

9 comentarios:

  1. Y YA QUE LOS FUNCIONARIOS LEEN TANTO, LO CUAL ME PARECE FANTASTICO, PORQUE ADEMAS NO SE DEDICAN A RECORRER UN POCO MAS, NO LES PIDO QUE CAMINEN MUCHO, NO ES MI INTENCION QUE SE CANSEN DEMASIADO. DEN VUELTA A LA MANZANA DE LA MUNICIPALIDAD, OBSERVEN LAS VEREDAS,EL EDIFICIO DE LA PARROQUIA, LA PLAZA, MUY OSCURA Y EN MAL ESTADO, Y ASI SUCESIVAMENTE... POR LAS OBRAS SE CONOCE A LOS POLITICOS Y SI EL CASCO CENTRICO LUCE TAN DEPLORABLE NI PENSAR COMO ESTARA EL RESTO DEL DISTRITO...

    ResponderEliminar
  2. Por favor a quien corresponda, que pas con las luminarias de todos lados que no funcionan??????? la calle San Luis entre Cabello y Aniceto Diaz es una boca de lobos y las ramas de las podas es un peligro por favor hagan algo, creo que no es mucho pedir ya que nosotros los vecinos pagamos religiosamente nuestros impuestos, gracias espero hagan algo.

    ResponderEliminar
  3. que pasa con los inspectores en varela , demasiado truchaje en via pUblica despues de las 18hs no se puede creeR !!!

    ResponderEliminar
  4. Ya que los funcionarios estan ansiosos por realizar sus tareas funcion para lo que fueron elegidos por los ciudadanos.Seria bueno que hicieran algo en la calle pedro agrelo entre ayacucho y j newbery existe un deposito de bebidas alcoholicas que realizan la carga y descarga en la via publica ocasionando muchos problemas, con vehiculos que se encuentran en estado deplorable.
    Quisiera saber donde estan los inspectores ,la gente de transito y la dra Mariana CORRALES futura consejal y actual interventora de la direccion de transito

    ResponderEliminar
  5. pero por que varela al dia se preocupa de cosas importante como los procedimientos policiales lo unico que hacen es sacarles fotos alas motos de policia que siempre estan primero en todos los eventos y nadie los reconoce por su trabajo que alguien les de una mano a ellos que estan 12 horas diarias en esas motos por lo menos deberian brindarles un espacio para descanasar sobre todo apoyo como ciudadano que somos

    ResponderEliminar
  6. señor varela al dia con mi mayor respeto como ciudadano que soy y creo que esta de mas recalcar el truchaje de ventas de cd puestos de chipas etc.estaria bueno que ah esos lugares le saquen fotos y la publiquen o estan arreglados con los inpectores por que no creo que ustedes se prendan a no querer sacarles fotos a esos contraventores. me da pena como ciudadano que escrachen alos policias que estan luchando dia a dia en la calle varias horas lejos de su familias y sobre todo aguantarse que alguien se dedique a sacarles fotos sin preguntarles se estan dispuesto a tener una entrevista para el diario.bueno desde ya muchas gracias por dejar este espacio para la gente para poder dejar sus comentarios .ah no obien cosas que lo comprometan.att
    vecino de varela.

    ResponderEliminar
  7. No comprendo, porque? la gente se deja gobernar por un estado extremista (ver definicion) porque siempre ellos estan primeros y hacen lo que quieren porque estan en el poder, y no tenemos derechos a la libertad de prensa, aqui en Florencio nadie los quiere a Pereyra y ellos se dicen que son queridos por la gente y hace 20 años que esta gobernado con el miedo de la gente por eso ganan y hacen lo que quieren, ponen los punteros politicos que los amenazan a loa abuebuelos, y no se los ´pueden denunciar porque enseguida saben quienes son y toman represalia, esto es un dinastia, 20 años en el poder aqui en florencio varela y no hacen nada,ponen en las paginas web todas fotos muy lindas pero tenemos en la mayoria de las calles sin asfaltar y vivimos en el barro, con enfermedad, inseguridad, miedo porque los punteros politicos que no saben dibujar un (o) con un vaso, son los que dominan a florencio varela, y encima te vigilan y te amenazan, esto es para que sepan todo el mundo si sale por el mundo, aunque no lo creo porque lo borraran a este escrito como expresion de libertad segun la constitucion nacional, o en su caso soy persona muerta, pero bueno asi es la vida ellos son los faraones, y despues se rasgan las vestiduras como el sumo pontifice caifas, ojala en estas elecciones se haga justicia, pero ya tienen ganado y todo arreglado, asi que suerte a todos y que Dios los bendiga, no soy partidario de nada, solo de Dios.

    ResponderEliminar
  8. PAMI AMBULANCIAS PRIVATIZADAS, mientras nuestros viejos piden al pami ambulancias, estas se encuentran en domicilios particulares, que hacen? estan en un taller para su reparacion? NO, ES EL DOMICILO PARTICURAR DE DOS EMPLEADOS, PADRE E HIJO. uno conductor y el otro camillero, vamos a esperar que se muera algun anciano? YA HICE LA DENUNCIA EN PAMI, pero hasta ahora no hubo respuesta! la calle donde siempre esta la ambulancia es SAN JUAN AL 400, ENTRE PRINGLES Y BROWN despues de las dos de la tarde hacen las siestita!

    ResponderEliminar
  9. Hector Alberto Rodriguez22 de enero de 2012, 16:38

    Sr.Director, Dada la falta de respuesta de la empresa ABSA a mis reclamos por la
    ausencia del caño de conexión al servicio de cloacas iniciada con fecha 28/11/2011,
    que me impide conectarme al servicio, quiero hacer publica la situación en la
    convicción de no ser el unico perjudicado por tal circunstancia. Durante los meses
    previos a las ultimas elecciones se presentaron en nuestro barrio (San Juan Oeste),
    representantes del Municipio y la empresa ABSA, dando a conocer que se habia
    habilitado la obra de cloacas, entregando un folleto en el cual se daban las
    indicaciones para su conexion. Una de las obligaciones para ello consistía en que
    debiamos desagotar nuestros pozos, rellenandolos, anulando también la cámara
    septica para colocar una camara de inspección en su lugar. Asimismo se fijaba un
    plazo de 180 dias para conectarse luego del cual, se dijo, pasaría un inspector de
    ABSA para verificar el cumplimiento. Al encarar tal trabajo, cumpli con los
    requisitos indicados y cuando me dispuse a culminar la obra (encargada a terceros
    idoneos y consecuentemente pagada)me encontré con la desagradable situación de
    que tal "chicote", no existía.Concurrido a ABSA a exponer tal circunstancia el dia
    28/11/2011 se me manifestó que NO TENIAN PLANOS de la obra por lo cual no
    sabian informar donde se encontraría ubicado tal "chicote" y que debido a la cantidad
    de reclamos en tal sentido deberia esperar a que el Ingeniero de la empresa que habia
    hecho la obra les informara y me informarian en 72 hs. Pasado el plazo y ante la
    ausencia de respuesta concurri nuevamente y ante mi enojo y cuestionamiento
    "aparecieron" los planos indicándome que no se habia dejado conexion alguna en mi
    domicilio, seguramente porque se trataba, al tiempo de la obra de un terreno baldio.
    Probado por mi parte que hace mas de 46 años que vivo en el lugar y comparados los
    planos de la obra en poder de ABSA con los que yo poseo, el personal de ABSA
    comprueba que la Manzana en la que vivo habia sido trascripta al revés (Mza 77, lote
    13)en sus planos y que la conexion estaba a los 16,73 mts. de la boca de inspección
    sita en la esquina de Beirut (860) y Esparta (889). Zanjeado el frente de mi domicilio
    en toda su extensión a una profundidad de 1,30 mts. dicha conexion no existe.Al
    hacerlo conocer a ABSA, NO RECIBI RESPUESTA POSITIVA NINGUNA y
    desentendiendose totalmente del problema argumentando que la obra adolecía de
    fallas que debian haber impedido su habilitación, pero que por razones politicas
    (elecciones mediante) la Municipalidad lo habia hecho sin mediar la intervencion de
    ABSA por lo cual deslindaban toda responsabilidad sobre el tema, induciéndome a
    que contratara a un profesional que abriera otro pozo en reemplazo del que habia sido
    tapado porque ellos no tenian solucion alguna.¿Y AHORA, QUE? Pido al sr. Director
    la publicación de la presente en la presunción de que no soy el unico perjudicado.
    RESULTADO, NADIE ES RESPONSABLE

    ResponderEliminar