jueves, 10 de marzo de 2011

Jorge Arellano ha sido operado con éxito y dado de alta


Le comunicamos a la sociedad de nuestro distrito, y fuera del, que en el día de la fecha a sido operado con éxito y dado de alta, nuestro Concejal, y Candidato a Intendente Jorge Arellano.


De acuerdo al parte medico tendrá un periodo extenso de recuperación, pero para nada, será motivo para evitar seguir adelante con lo proyectado por nuestra fuerza política, fueron exactamente las palabras vertidas por el Concejal Arellano

Seguramente en poco tiempo aunque sea en sillas de rueda estaré, en el lugar que gran parte de este maravilloso pueblo de Varela, decidió que estuviese, a trabajar que son muchas las cosas que tenemos por delante.

En poco tiempo se reanudara el periodo de secciones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, y tenemos que pedir muchas explicación tanto al Intendente, como al Interino, Como así también al cuerpo deliberativo Oficial, que han permitido que se lleven a cabo nuevos hechos que conmueven a la opinión publica de Varela, Corsodromo de por medio vergonzoso, estafa hacia los vecinos de San Jorge, y ahora se suman otros barrios, donde se intenta cobrarles el asfalto desarrollado con fondos de Nación, desabastecimiento de los comedores comunitarios, vaciamiento de los centros de Salud, y podríamos seguir enumerando una infinidad de cosas con las que nos toca convivir todos los días.

Por eso a trabajar y seguir preparando nuestra propuesta para mostrarle a la sociedad de Florencio Varela que existe una salida y que esa salida esta de la mano de la Coalición Cívica, ¿Cómo? ELIGIENDO FUTURO.

Prensa CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario