jueves, 10 de marzo de 2011

JULIO PEREYRA INAUGURÓ EL CICLO SECUNDARIO 2011

Durante el acto de inauguración del ciclo lectivo de nivel secundario 2011, realizado en la Escuela Secundaria N º 33, el Intendente Julio Pereyra aseguró que el mejor trabajo es apoyar a la escuela pública y destacó las mejoras en el sistema educativo y el valor de la educación en actualidad.




“El sistema educativo en Florencio Varela ha mejorado, hoy contamos con la Universidad Arturo Jauretche para que los alumnos que están acá, mañana puedan seguir sus estudios en una universidad pública”, destacó y añadió: “se inicia una nueva etapa y lo mejor que se pueden llevar es lo que se aprende en la escuela”.



Además el Jefe Comunal destacó el valor de los docentes en la formación de los jóvenes e hizo hincapié en la importancia del conocimiento. “Hoy gana quien posee formación y conocimiento, por eso hay que apoyar a la escuela pública, porque son los docentes lo que están capacitados para hacerlo, acompañando y formando al futuro del país” recalcó Pereyra.



Por su parte la Jefa Distrital de Educación Claudia Allerbón subrayó el trabajo de los docentes y directivos de la Escuela Secundaria N º33, la Escuela Primaria N º 23 y la escuela de adultos que funciona en el mismo edificio.



“Debo felicitar a todos los docentes por el trabajo que realizan año a año a favor de la escuela pública, inclusiva y democrática”.



Del acto de inauguración participaron, además el Inspector Jefe de Educación Regional, Licenciado Emilo Klubus, el Presidente del Consejo Escolar, Dr. Ángel Luraschi, la Inspectora de Educación Primaria Profesora Silvia Troncoso; el Inspector de Educación Secundaria, Profesor Gustavo Baset, La Inspectora de Adultos Ada Mafredi y la Directora de la Escuela Primaria N º 23, Profesora Susana Setler y el Profesor Ramón Díaz, director de la Escuela Secundaria Nº 33.

1 comentario:

  1. ME GUSTARIA PREGUNTARLE AL JEFE COMUNAL DE FLORENCIO VARELA A QUE DISTRITO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN SU DISCURSO, YA QUE SI LAS ESCUELAS DE SU DISTRITO ESTAN EN LAS MISMAS CONDICIONES DEPLORABLES COMO LO ESTAN LA 11, LA TECNICA 2,LA MEDIA 9 QUE SON LAS CENTRICAS NO ME QUIERO IMAGINAR COMO ESTAN LAS DEMAS... ESTO PUEDE TENER DOS EXPLICACIONES, EL INTENDENTE NECESITA LENTES O NO RECORRE SU DISTRITO... Y NO HABLEMOS DE LAS VEREDAS, LE DEBE SUCEDER LO MISMO YA QUE LA VEREDA QUE ESTA FRENTE AL CAJERO DEL EDIFICIO MUNICIPAL TIENE UN CRATER... SI NO RECORRE LA PROPIA VEREDA DEL LUGAR DONDE TRABAJA QUE PODEMOS PENSAR... TRISTE DESTINO LE ESPERA AL DISTRITO CON FUNCIONARIOS CON TAN POCO COMPROMISO...

    ResponderEliminar