jueves, 10 de marzo de 2011

“MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A TEL AVIV”

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL) hace extensiva la invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto -Subsecretaría de Comercio Internacional para participar de la Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Tel Aviv, Estado de Israel, a llevarse a cabo los días 5 y 6 de abril de 2011.




La presente Misión se inserta en la propuesta programática de la Cancillería de incrementar la cooperación e integración productiva interempresaria, fomentar el desarrollo de la promoción de inversiones, así como dar continuidad a las políticas de promoción de exportaciones que tuvieron lugar en los últimos años en el mercado israelí (Misiones Comerciales Multisectoriales 2007 y 2010, feria ISRAFOOD 2008-2010, entre otras acciones y actividades).



En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial indican que los sectores con perspectivas comerciales serían, entre otros: alimentos en general, alimentos kosher, vinos en general, vinos kosher, autopartes, químico, farmacéutico, tabacos, plásticos y sus manufacturas, instrumentos de precisión, máquinas y aparatos mecánicos, máquinas y aparatos eléctricos, maderas, muebles e indumentaria.



El Programa Tentativo de Actividades de la Misión Comercial Multisectorial prevé el arribo a la ciudad de Tel Aviv el día Lunes 4 de abril y la realización de Rondas de Negocios entre contrapartes locales (importadores, distribuidores, representantes, etc) y empresarios argentinos, los días 5 y 6 de abril durante todo el día .



El cierre de la misma es el día viernes 11 de marzo de 2011.



Para obtener información sobre costos de participación y temas de esta índole pueden comunicarse con el IDEL, al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario