viernes, 11 de marzo de 2011

Los padrones provisorios ya están online

Las listas pueden consultarse por teléfono o en el portal del Poder Judicial.
Hasta el 31 de marzo se podrá consultar el listado de votantes en www.padron.gob.ar y www.cij.gov.ar, y en el teléfono gratuito 0800-999-PADRON (7237).


La Cámara Nacional Electoral puso a disposición del electorado dos sitios webs y un número 0-800 para que puedan consultar los padrones electorales provisorios y verificar que sus datos estén correctos, para no tener inconvenientes al votar en las próximas elecciones primarias y generales.

También se podrán consultar los padrones en las secretarias electorales de cada provincia del país.
"Esta consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio desde la última elección", sostuvo la Cámara Electoral a través de un comunicado.
La actualización de los padrones se realizó con miras a las próximas elecciones nacionales, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y comicios generales.

www.cij.gov.ar

4 comentarios:

  1. los telefonos y en internet son una mierda la verdad no responden para nada no se puede sacar los padrones ..la verdad como siempre todo mal!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que hingeniero allan tuviera un representante en la comuna por que es el distrito que mas a crecido en los ultimos años y ni siquiera el delegado es de la zona

    ResponderEliminar
  3. cuando van afaltar bosques norte que figura hace años que esta todo afaltado que hacen con la plata....

    ResponderEliminar
  4. muy buen servicio los padrones gracias.

    ResponderEliminar