viernes, 4 de marzo de 2011

NOCHES CARNAVALES EN EL FIN DE SEMANA LARGO


La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que este fin de semana se realizarán, con entrada libre y gratuita sobre la avenida San Martín, los Carnavales 2011. Habrá desfiles de comparsas, a partir de las 20:30 horas, el próximo sábado cinco; el lunes siete; mientras que la noche de cierre se realizará el sábado doce.


Además el próximo lunes 7 de marzo estarán desfilando, en cada una de las comparsas, las figuras televisivas: Yakelin Dutra, Natalia Fava, Melina Pitra y Alejandra Maglietti.

La celebración se hace sobre la avenida San Martín, entre la Curva de Berraymundo y la diagonal Granaderos, donde, en el carril central desfilan las comparsas “Varela la”, “Marimar”, “Piripipí” y “Brillos del Sur”.

Cabe recordar que los carnavales varelenses 2011 –octava edición- comenzaron el pasado sábado 26, con espectáculo multitudinario que contó con la animación de la conductora televisiva Marcela Baños, quien destacó el crecimiento de los carnavales: “estoy contenta de estar otra vez en Varela y que este evento haya crecido año a año, no solo el trabajo de los integrantes de las comparsas, que demuestra su esfuerzo, sino además el nivel organización para llevarlo a cabo”.

A su paso, las comparsas integradas por vecinos nucleados en diferentes entidades intermedias, exhiben el trabajo realizado durante al año con sus coreografías, carrozas, batucadas, pasistas y bailarines.

Cabe destacar que el evento se hace con un amplio operativo de seguridad con la participación de ordenadores, equipos de salud, bomberos, policías, gendarmes, agentes de tránsito, inspectores de comercio y Defensa Civil.

Al lugar del desfile no se puede acceder con bebidas alcohólicas, ni espumas, ni cotillón, como tampoco se pueden comercializar dichos elementos en las inmediaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario