martes, 1 de marzo de 2011

PAVIMENTOS EN BARRIO CHACABUCO

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que en 63 barrios del distrito finalizaron las obras que permiten sumar 505 cuadras asfaltadas al parque vial del distrito.


En el caso del barrio Chacabuco se pavimentaron un total de 9 calles, Chacabuco entre Av. Novak y Argerich, carpeta sin cordón (5 cuadras); Teodoro Fels entre Maipú y Castelli, carpeta sin cordón (2 cuadras); Castelli entre Estados Unidos y Agrelo, carpeta asfáltica con cordón (1 cuadra) y Valentín Gómez entre Castelli y Chacabuco, carpeta asfáltica con cordón (1 cuadra).

Las obras se realizaron con una inversión de $ 1.095.000, incluida en el convenio del plan de pavimentación de 600 cuadras, gestionado por el intendente, Julio Pereyra, ante el gobierno nacional, de Cristina Fernandez de Kirchner, que facilitará el acceso de vehículos particulares, remises, ambulancias, móviles policiales, y el rediseño de los nuevos recorridos de transporte, brindando al vecino mejor calidad de vida y desplazamiento por las calles del distrito.

Desde la comuna se continúa trabajando en obras de pavimento planificadas en diversos barrios, por tal motivo se les solicita tener precaución al transitar en zonas de obra para evitar accidentes.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario