martes, 4 de octubre de 2011

FLORENCIO VARELA COMENZÓ A SUMAR MEDALLAS EN LAS FINALES PROVINCIALES

La delegación varelense ya se encuentra disputando las finales de los Juegos BA 2011, en Mar del Plata y en su primer día de competencia logró obtener dos medallas de oro, en atletismo motor y solista instrumental y tres de bronce entre atletismo especial y danzas folklóricas.


La delegación deportiva amaneció con varias competencias en su haber, con buenos logros obtenidos en medalla y participación de atletas especiales.

Lo más destacado se pudo ver en Atletismo, donde se cosecharon las tres primeras medallas: Bronce para Favano Jonathan – atletismo especial- (escuela 501); Carina Ramos – velocidad 100 Mts - (escuela 502); y medalla de oro para Domínguez Dante – atletismo motor – (escuela 503).

En tanto, la delegación cultural también comenzó su jornada sumando buenos logros y resultados que sumarán puntos para avanzar hacia instancias finales.

La gran sorpresa hasta el momento fue la obtención de una medalla de Oro en la categoría de Solista Instrumental, por parte de Núñez Carina.

Mientras que, la primera medalla fue de Bronce, en Danzas Folklóricas – Argentina Tradicional Escolar Conjunto – donde los participantes provenientes del colegio Julio Cortázar lograron esta destacada condecoración.

Otras buenas actuaciones se obtuvieron en futbol, donde hubo victoria en los tres partidos que se jugaron: Futbol Especial – cadetes “A” – venció 3 a 1 a la delegación de Las Flores; lo mismo para los Juveniles “A” que lograron avanzar por 5 a 2 por sobre el elenco de Beriso. En tanto los Juveniles “B”, superaron a Dolores por 7 a 2.

Además, Handball Femenino – cadete menor - sumó su primera victoria, superando a Almirante Brown por 25 a 13.

Y, en Bochas Mixto – adultos mayores – Florencio Varela superó a Manza por 7 a 12.

Cabe destacar que estos encuentros de conjunto se encuentran en disputando la zona clasificadora, y continuaran mañana con demás partidos.

Otros deportes en los que se avanzó fueron en Ajedrez, y Taekwondo donde sus se superó la fase de eliminación y restan por disputarse otras jornadas de competencia.

Vale destacar que, las competencias en la Ciudad de Mar del Plata concentran a más de 25 mil jóvenes, abuelos y deportistas especiales, en representación a los 133 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Florencio Varela se encuentra representada por 300 deportistas y 40 artistas que, en el primer mediodía de iniciadas las competencias, obtuvieron cinco medallas en etapas eliminatorias, además de buenos puntajes.

1 comentario:

  1. Felicito a todos los alumnos,profesor de educacion fisica y docentes por todos los logros obtenidos,CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN pertenecientes a la escuela 503. ADELANTE Y FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar