martes, 18 de octubre de 2011

FLORES PARA LAS MADRES EN EL HOSPITAL Y EN EL HOGAR DE ANCIANOS.


Como todos los años para el Día de la Madre, el Concejal Dr. Dardo Ottonello junto a un grupo de compañeras de su agrupación política recorrió el Hospital Mi Pueblo obsequiando con una flor a cada mujer que se encontraba en sus instalaciones.




La ofrenda floral fue entregada en mano a cada enfermera, mucama, médica y empleada administrativa que se encontrara prestando servicios, y a cada mujer que estuviera internada o acompañando a un paciente o esperando para ser atendida.



A todos los hombres presentes en el nosocomio también se les entregaron flores pero con el “cargo” de obsequiársela a su madre o esposa.



Finalizada la recorrida hospitalaria el Concejal Ottonello y sus acompañantes se trasladaron hasta el Hogar de Ancianos y, al igual que cada año en esta fecha, obsequiaron flores a todas las abuelas y abuelos alojados en ese lugar y a los trabajadores municipales que estaban de servicio.



Esta costumbre se ha convertido es una especie de “tradición” para el Concejal Dardo Ottonello y para los integrantes de la Agrupación Justicialista Hugo del Carril, y se ha reiterado año tras año desde los tiempos en que los varelenses teníamos que atendernos en el Hospital Dr. Nicolás Boccuzzi.



Secretaría de Prensa UDESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario