domingo, 16 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON DOCENTES Y PROMOTORAS DE SALUD

Julio Pereyra se reunió este medio día con el sector educativo y promotoras de salud en el polideportivo del Sindicato Municipal, donde destacó el trabajo de las mismas y aseguró: “apuesto a este compromiso y pongo las fuerzas en este distrito, por eso pienso quedarme acá”.


El candidato por el Frente para la Victoria por la lista 131, hizo hincapié en la capacitación para contribuir con el desarrollo de Varela y afirmó que “hoy el poder lo tiene el que sabe no así, el que tiene, por eso es vital la formación de cada uno de nosotros. El distrito creció, cuenta con su universidad y la puesta en marcha del parque industrial que requiere de ustedes para seguir por todo lo que falta”.

“Hemos pasado tiempos difíciles pero lo varelenses pudimos superar la crisis. Desde el 2003 aquellos que soñamos se pudo lograr de a poco. La comuna cuenta con su planta asfáltica, una ventanilla única y el call center para mejorar día a día los servicios”, enfatizó Pereyra.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato, Darío Daquino dijo: “Antes era imposible que un dirigente sindical pueda discutir temas que apunten al desarrollo integral, porque lo importante era pelear salarios. Actualmente pasamos a ser una empresa prestadora de servicios estatal donde los empleados municipales muestran que están capacitados para brindar un servicio a la comunidad”.

Durante la jornada estuvieron presente, el Diputado Nacional, Carlos Kunkel, la Diputada Nacional Graciela Giannettasio, la Senadora Provincial Cristina Fioramonti y funcionarios municipales.

1 comentario:

  1. EL ALMUERZO FUE MUY EMOTIVO, FUE UN ORGULLO K EL SEÑOR DARIO D' AQUINO NOS AYA ELOGIADO D ESTA MANERA TAN ESPECIAL.GRACIAS POR SIEMPRE TENERNOS EN CUENTA.FUE UN HONOR TENER AL SEÑOR INTENDENTE COMPARTIENDO LA MESA CON NOSOTROS Y SALUDANDO A CADA UNO DE SUS EMPLEADOS.

    ResponderEliminar