domingo, 16 de octubre de 2011

POR LAS GRIETAS EN EL DISTRIBUIDOR: COMUNA INTIMO A VIALIDAD

 La comuna local, a través del área respectiva, informó sobre el gran deterioro en que se encuentra uno de los puentes del Distribuidor Vial del Cruce Varela, que une este distrito con Berazategui.




El comunicado señala: «En relación al mal estado de uno de los puentes del Distribuidor de Transito del Cruce Varela, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que como primera medida se intimó a Vialidad de la provincia para que repare de manera inmediata el deterioro del puente. Vale destacar que, en el mes de marzo del corriente año se ha procedido a realizar una inspección técnica en el lugar determinando que la bajada peatonal hacia Camino General Belgrano y la colectora Arenales posee daños».

Agrega: «Por tal motivo se elevaron sendas notas a la Dirección de Defensa Civil Municipal que procedió a la clausura del acceso a la pasarela y a la Dirección Provincial de Vialidad, Nota Nº 8 – 507 / 11, recepcionada el 22 de marzo de 2011. En el mes de abril dicho reclamo se dirigió a la Dirección al Área Operativa Zona 3ª de Vialidad, y se realizó una inspección e informe técnico. A mediados del mes de mayo ese informe se hallaba a consideración de la Gerencia Ejecutiva. Debido al tiempo transcurrido, se reiteró la reparación urgente de dichos puentes», culmína el informe oficial.


Semanario La Colmena

No hay comentarios:

Publicar un comentario