sábado, 15 de octubre de 2011

Lanzaron un programa de "Monitoreo Integral Ambiental Intermunicipal" entre Berazategui y Florencio Varela

Estaciones meteorológicas y dos computadoras ya se encuentran instaladas en el Edificio municipal y en la Dirección General de Inspecciones, Comercio y Bromatología, dependiente de la secretaría de Control Urbano.




En un acto realizado en el ex Club Ducilo, se firmaron dos convenios complementarios del plan Monitoreo Integral Ambiental Intermunicipal , que tiene como propósito instalar un sistema de prevención para evitar riesgos meteorológicos en las ciudades de Berazategui y Florencio Varela, además de monitorear la calidad del aire y agua del arroyo Las Conchitas.



Las estaciones meteorológicas y dos computadoras ya se encuentran instaladas en el Edificio municipal y en la Dirección General de Inspecciones, Comercio y Bromatología, dependiente de la secretaría de Control Urbano.



Éstas permitirán en tiempo real, a través de un sistema de datos, activar un método de alerta temprana para que ante eventuales trastornos ambientales, organismos públicos actúen de forma rápida y eficaz, dando respuesta a situaciones extremas.
 
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario